Nuevo
ETAPA AUDISON AV UNO 1x700W RMS A 2 OHMIOS

ETAPA AUDISON AV UNO 1x700W RMS A 2 OHMIOS

AV UNO

New product

  • Amplificador mono, en clase D
  • Doble fuente de alimentacion
  • Potencia RMS de 1x700w a 2 Ohmios y 1x1600w a 1 Ohmio
  • Filtro a 24 Db's
  • Subsónico ajustable
  • Salida pre-out con paso alto 50-150 Hz a 12 Db's
  • Entrada de fibra optica (opcional)

100 artículos

919,00 €

+ -

Añadir a lista de deseos

AV UNO

AV uno es un amplificador con un innovador circuito llamado POD (Power On Demand); proporciona unapotencia dinámica que sirve como un perseguidor de la señal para ser amplificada para aumentar la eficiencia y reducir la temperatura en la fase final en clase AB.

AV uno combina los puntos más fuertes, en términos de calidad de audio y robustez, los amplificadores tradicionales de clase AB con la eficiencia de los amplificadores clase D.

AMP (amplificador procesador de gestión) constantemente comprueba el sistema operativo de estatus y se comunica con el usuario a través de 4 LEDs de colores diferentes, situado en el panel superior.

ART (apagado automatico por remoto) permite automático turn-on/off cuando no hay una señal remota disponible de la fuente.

AV uno es un amplificador "mono" diseñado para manejar el subwoofer, pero también es adecuado para sistemas Mono Dual de alta potencia.

Potencia de salida: 

Load Imp.Mono
4 Ohm700 W x 1
2 Ohm1300 W x 1
1 Ohm1700 W x 1

Accesorios:

AV bit IN - Interfaz digital para todos los amplificadores AV.

Ofrece un enlace AD y AC Link entrada así como un enlace AD y AC Link salida para una perfecta conexión digital con procesadores digitales (Bit One y Bit Ten D) para conducir un sistema multi-amplificado.

VCRA - Control de volumen remoto

Cuando usted usa el subwoofer en mono, puede utilizar VCRA conectando el volumen del Subwoofer externo al conector SUBVOL.

Productos relacionados

Nuestro Blog