Nuevo
ETAPA AUDISON AP5.9 Bit

ETAPA AUDISON AP5.9 Bit

AP5.9 bit

New product

Amplificador digital de 5 canales, Salida linkable: 8x35W RMS a 4 Ohmios/ 2x35W + 2x85W + 280W RMS a 2 Ohmios, Procesador de audio integrado (DPS), Tamaño ultracompacto, Alineamiento de tiempos, Preset audio seleccionable

100 artículos

664,00 €

+ -

Añadir a lista de deseos

AP5.9 bit

El amplificador AP5.9 es ideal para realizar un clásico delantero/trasero más sistema de subwoofer usando el quinto canal mono con 140 w. El procesador integrado, que comparte este amplificador con el bit AP8.9, proporciona la capacidad para asignar las salidas previas al amplificador AP 4, creando un sistema muy potente en un pequeño espacio gracias al sistema "montaje en rack".

Potencia de salida:

Load. Imp. 5 Channels 4 Ohm 20 W x 2 + 50 W x 2 + 150 W x 1 2 Ohm 40 W x 2 + 90 W x 2 + 270 W x 1

Accesorios:

RDC - CONTROL REMOTO DIGITAL

La RDC es la interfaz entre el usuario y el AP5.9, un procesador digital. La RDC esta montada en el parabrisas del vehículo, proporciona acceso al control de entradas y los ajustes de volumen, balance, volumen fader y subwoofer. Proporciona las elecciones de fuentes entre el menu, aux y entradas ópticas. La RDC también controla las funciones de los amplificadores Audison cuando éstos se instalan en el mismo sistema.

KIT DE CABLE DE EXTENSIÓN RDC

Sirve para instalaciones en vehículos especialmente largos. La longitud total del cable suministrado con la extensión es de: 6,5 m.

CABLE ÓPTICO TOSLINK (1,5 m)

Cable óptico para las señales de audio digital S/PDIF. La longitud del cable es de: 1,5 m.

CABLE ÓPTICO TOSLINK (4,5 m)

Cable óptico para las señales de audio digital S/PDIF. La longitud del cable es de: 4,5 m.

ADAPTADOR TOSLINK SOCKER

Adaptador óptico para extender los cables ópticos con conectores TOSLINK.

Productos relacionados

Nuestro Blog